YO RESPETO TU TRABAJO ¿PORQUÉ NO HACES TU LO MISMO?

YO RESPETO TU TRABAJO ¿PORQUÉ NO HACES TU LO MISMO?
Sé creativo, no copies

lunes, 14 de abril de 2014

Estoy enamorada de una calavera

Lo mío con las calaveras fue amor a primera vista. Empecé cosiéndolas en fieltro en las camisetas que tenían que llevar unas escolares para la fiesta de fin de curso y desde entonces guardo la plantilla como oro en paño.

¡No hay temporada que no la rescate!

Camiseta y zapatillas a juego




Las calaveras me encantan porque son divertidas y se adaptan a cualquier tela.
Las he hecho de flores, de cuadros, de rayas, lunares, lisas... Son de lo más versátil y quedan ideales tanto en camisetas de manga larga como de manga corta.

Para presentar las de esta temporada 2014 he elegido cuadros vichy. Me parece un diseño de toda la vida, muy ponible y perfecto tanto para niños como para niñas.

Como me gusta tanto la armonía, he utilizado también la tela para forrar unas zapatillas.
El resultado del conjunto me ha encantado.

Os recuerdo que se pueden personalizar a gusto del consumidor. No tienes más que decirme cuáles son tus preferencias de color y estilo y tus enanos irán divinos.

camisetas con calaveras hechas a mano
Detalle de la manga
Detalle de las zapatillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario