YO RESPETO TU TRABAJO ¿PORQUÉ NO HACES TU LO MISMO?

YO RESPETO TU TRABAJO ¿PORQUÉ NO HACES TU LO MISMO?
Sé creativo, no copies

martes, 13 de mayo de 2014

¿Qué hay bigotudos?

camisetas infantiles personalizadas
Detalle central de la camiseta, con lazote de lunares
Los bigotes están de plena moda, así que cuando encontré esta tela me enamoré de ella.

Me gusta mucho porque sirve para decorar prendas tanto para los más pequeños como para los que están más creciditos. Para niñas y para niños, ¿por qué no?


¿No me digáis que no os pondríais cualquiera de estas piezas independientemente de la edad que tengáis?
Tal vez os gustaría lucirlas en combinación con vuestros hijos.
Pues, nada, si os decidís por alguna de las propuestas que os hago, no tenéis más que decírmelo.

camisetas infantiles
Alpargatas a juego con la camiseta

camisetas infantiles
Detalle de las alpargatas bigotudas

No hay comentarios:

Publicar un comentario