YO RESPETO TU TRABAJO ¿PORQUÉ NO HACES TU LO MISMO?

YO RESPETO TU TRABAJO ¿PORQUÉ NO HACES TU LO MISMO?
Sé creativo, no copies

lunes, 23 de junio de 2014

Mariquita vuelve a mi taller

Entre los exámenes de las niñas, las vacaciones, la Feria de Plasencia, una escapada a la playa y demás he tenido abandonadito el blog.

Bueno, aquí vuelvo con energías renovadas, con un flashback que  ha devuelto a mis manos a esta muñeca tan simpática.




La verdad es que es una monería y ha vuelto a mí gracias al encargo de una clienta que me pidió que la utilizase para un capazo y un neceser a juego.




Aquí tenéis el resultado.


He innovado colocando la silueta sobre plumetti beige y adornándola con puntilla de Valencienne. 

El resultado ha sido de lo más mimoso y es que con la carita que tiene la muñeca no podía ser de otra forma.

Os dejo alguna foto hecha más de cerca para que podáis apreciar mejor los detalles.





No hay comentarios:

Publicar un comentario