YO RESPETO TU TRABAJO ¿PORQUÉ NO HACES TU LO MISMO?

YO RESPETO TU TRABAJO ¿PORQUÉ NO HACES TU LO MISMO?
Sé creativo, no copies

miércoles, 15 de octubre de 2014

¡Viva el escocés!

Las camisetas de manga francesa con adornos de #arpillera y #estampación que os enseñaba el otro día han gustado mucho. Por eso me he animado a hacer nuevos modelos, esta vez con tela escocesa.

Me encanta el tartán. En casa nos ha gustado toda la vida, en todas sus combinaciones, usos y colores posibles. De hecho lo vengo utilizando en mis creaciones desde el primer momento.


Mi Lucía vestida de escocesa


Esta vez he vestido de escocesa a #MiLucía, como no podía ser menos y además he utilizado siluetas de estrella para darle un toque diferente a este estampado.

No me he resistido a ponerlo en las coderas. Tenía ganas de hacerlo y la verdad es que me parece que queda estupendo.
Estrellas de tartán en pecho y codos

Lazo de algodón y pompón de pelito

Detalle de los dos modelos

No hay comentarios:

Publicar un comentario