YO RESPETO TU TRABAJO ¿PORQUÉ NO HACES TU LO MISMO?

YO RESPETO TU TRABAJO ¿PORQUÉ NO HACES TU LO MISMO?
Sé creativo, no copies

miércoles, 14 de enero de 2015

Mesas dulces ¡y chúpate los dedos!

No han quitado todavía las luces de #Navidad y ya están puestos en los escaparates los trajes de #Primera Comunión. ¡Esto es un no parar! Pensando en ese día tan especial he empezado a calentar motores haciendo #deco para las #mesasdulces que muchos van a querer tener en ese y otros #eventos.


mesas dulces decoracion
Mini cartelitos en pizarra


Las mini pizarras me parecen geniales para escribir el nombre de las chuches y los dulces que se van a poner en esas mesas tan bonitas. Además cuentan con la ventaja de que borras el nombre y las puedes reutilizar tantas veces como quieras. Las posibilidades de colores y decoración son tremendas. No hace falta más que elegir motivos.

Estos cartelitos de #madera también son perfectos para la ocasión. Para el que os enseño en la foto de abajo he elegido motivos #vintage. Hay papeles preciosos inspirados por esta moda.


mesas dulces decoracion


Las cajitas de madera también son una buena alternativa si se quiere poner color a la mesa en lugar de utilizar recipientes de cristal. Además, teniendo en cuenta que las #celebraciones de Primera Comunión están llenas de niños, resultan menos peligrosas. Una vez acabado el evento, quedarán perfectas en la #cocina.

mesas dulces decoracion

Lo mismo os digo de los cubos de #latón pintados a mano, reconvertibles después en maceteros, soporte para lápices, cepillos de dientes, algodón... Pueden quedar ideales en la habitación de los pequeños o en el cuarto de baño.


mesas dulces decoracion

Ahí os dejo las primeras propuestas para decorar #mesasdulces y luciros con vuestros invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario