YO RESPETO TU TRABAJO ¿PORQUÉ NO HACES TU LO MISMO?

YO RESPETO TU TRABAJO ¿PORQUÉ NO HACES TU LO MISMO?
Sé creativo, no copies

lunes, 6 de abril de 2015

Llegó el turno de los regalos de comuniones


¡Empezamos la temporada de comuniones! Así que, igual que otros años, os quiero ayudar en esa complicada tarea de elegir con qué regalos agradecer a vuestros invitados que  os acompañen en un día tan especial. Las iniciales de madera siguen siendo una estupenda opción, sobre todo si son pequeñitas como las de la foto. Tenéis que pensar en que esos regalos no sean un estorbo y se puedan guardar sin complicaciones hasta llegar a casa. No tenéis más que hacer una lista de los niños que irán a la Primera Comunión y ver qué iniciales necesitáis. Quedarán estupendas en su habitación.






 Los saquitos perfumados son otra opción, estupendos para guardar entre la ropa o para colgarlos como adorno de los pomos de armarios y cajones. La variedad de formas, telas y estilos es infinita.




Los neceseres con o sin inicial les van a encantar tanto a las niñas como a las madres. Además de ser de lo más coquetos los podrán utilizar como estuche o bolsita de aseo.


Otra posibilidad son las bolsitas de tela, algo más grandes, estupendas para guardar la merienda del recreo o cuando se sale de excursión, para llevar la ropa de recambio a la clase de gimnasia o a la piscina.


¿Qué me decís de estas cajas de madera? Las podéis llenar con caramelos, bombones, chuches... 
En casa quedarán preciosas como decoración.


Lo mismo que estas otras decoradas con estrella, la figura de moda por excelencia, o los marcapáginas de madera.


Ningún año faltan en mi colección estos rosarios. Me parece un regalo entrañable entre tanta tablet, teléfonos móviles, ordenadores y demás cacharritos de este siglo XXI. Un clásico con toque renovado al que seguro que muchas no queréis renunciar, igual que yo.


Bueno, espero que os gusten mis propuestas y para que os toméis con humor todo este ajetreo de preparar comuniones os dejo un enlace a Asuntos de una Madre de Provincias, un blog estupendo que también os va a ayudar mucho con toda la intendencia propia de estos eventos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario