YO RESPETO TU TRABAJO ¿PORQUÉ NO HACES TU LO MISMO?

YO RESPETO TU TRABAJO ¿PORQUÉ NO HACES TU LO MISMO?
Sé creativo, no copies

lunes, 21 de abril de 2014

Un metro de tela para guardar horquillas

Los que seguís este blog sabéis que cada dos por tres recupero a Mi Lucía.
La muñeca de fieltro que es marca de Abuela Aba no pasa de moda y es perfecta para decorar tanto la ropa como los complementos y las habitaciones de los más pequeños de la casa.

En esta ocasión la he utilizado para crear unas piezas de decoración que me encargó una mamá de Jaén. 

ordenar-horquillas-deco-infantil-esterarmeromanualidades.blogspot.com
Muñeca Mi Lucía, marca de Abuela Aba



Como véis, en este caso Mi Lucía es la cabezota visible de un organizador de horquillas que mide ni más ni menos que un metro. No he tenido reparos en darle esas proporciones porque resulta realmente útil. 
A ver, antes de llevarte las manos a la cabeza no tienes más que pensar o ponerte a contar la cantidad de pasadores que seguro que tiene tu niña y te darás cuenta de que no estoy exagerando, ¿verdad?

Lo he completado con una bolsa con apertura lateral que sirve para seguir guardando complementos para el pelo: gomas, lazos... O lo que más te convenga. Tú eliges.

Con mucho corazón


El toque final lo ponen los corazones de tela que pueden colgar del pomo de la puerta de la habitación, de la del armario, de la cómoda... Del cabecero de la cama o de la pared incluso, como si fueran cuadros. 

Se me ocurren decenas de sitios en los que colocarlos.

Una vez más he apostado por la combinación de colores y telas, mezclando rayas rosas y blancas con topos en tonos marrones e incluso flores grandes.

Una apuesta alegre que se sale de la rutina y permite llenar de color la decoración de las estancias de las princesas de la casa.




ordenar-horquillas-esterarmeromanualidades.blogspot.com
Bolsita para guardar gomas, lazos... Lo que quieras

decorar-habitaciones-niños-esterarmeromanualidades.blogspot.com
Organizador de horquillas (derecha); bolsa para otros complementos y corazones para decorar

decorar-habitaciones-niños-esterarmeromanualidades.blogspot.com
Detalle de las telas y combinaciones 

detalles-decorar-habitaciones-niños-esterarmeromanualidades.blogspot.com
Corazones para colgar de puertas, muebles, cabeceros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario