YO RESPETO TU TRABAJO ¿PORQUÉ NO HACES TU LO MISMO?

YO RESPETO TU TRABAJO ¿PORQUÉ NO HACES TU LO MISMO?
Sé creativo, no copies

martes, 22 de abril de 2014

Primavera en Estado Puro




La primavera me inspira más que ninguna otra estación del año.
Es lo que me ha pasado con este conjunto que he preparado para la colección 2014.
Lo bautizaría Primavera en Estado Puro. Sin ningún tipo de duda.





Los motivos de la tela, los colores... todo me recuerda el buen tiempo que empieza a querer quedarse con nosotros.

Tanto me ha gustado que lo he utilizado para las alpargatas, la camiseta, el capazo y el neceser.

¡Y claro, no quedaba otra que hacer las fotos sobre el césped!




El neceser está plastificado.
Es el material que más me gusta para estas bolsitas guarda todo porque se abren y se cierran cientos de veces. Así evitamos que queden marcas.


Me encanta cómo ha quedado la foto de las alpargatas. Las ha hecho mi hermano Antonio Armero, que tiene muy buena mano con la máquina, como podéis comprobar.


La camiseta lleva lazo y puntilla, igual que los otros complementos.
Ideal para que las más presumidas vayan a tono.


Y aquí os dejo el conjunto entero.
Como sabéis se puede pedir todo o por piezas.
Perfecto para un regalo de Primera Comunión, ¿no os parece?


No hay comentarios:

Publicar un comentario