YO RESPETO TU TRABAJO ¿PORQUÉ NO HACES TU LO MISMO?

YO RESPETO TU TRABAJO ¿PORQUÉ NO HACES TU LO MISMO?
Sé creativo, no copies

miércoles, 9 de abril de 2014

Neceseres con print animal

Me encantan los neceseres. Tal vez sea por tradición familiar. Recuerdo el bolso de mi abuela Ani lleno siempre de bolsas de plástico en las que iba guardando las llaves por un lado, el ovillo y la aguja de ganchillo por otro, las gafas en una tercera...
Me gustan porque sirven para poner orden, independientemente del uso que les quieras dar: guardar cosméticos; tener localizados los cables del teléfono y la tableta; agrupar las llaves, gafas y demás trastos con los que salimos normalmente de casa; meter las cremas que llevaremos en nada a la playa o a la piscina... ¡Sirven para tantas cosas!
Por esa sensación de utilidad es por lo que los neceseres están siempre en mi lista de creaciones.
Para los de esta temporada primavera-verano 2014 he combinado lunares con print animal en tonos beige. Le he dado el toque suave con lazo y puntilla.
Son plastificados, un material que me gusta especialmente porque se limpia sin problema.
La verdad es que el modelo está encantando, entre otras cosas porque se adapta a distintas edades.
Lo puede llevar desde una adolescente hasta su madre.
Precisamente estos dos son para una mami y su niña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario