YO RESPETO TU TRABAJO ¿PORQUÉ NO HACES TU LO MISMO?

YO RESPETO TU TRABAJO ¿PORQUÉ NO HACES TU LO MISMO?
Sé creativo, no copies

lunes, 7 de abril de 2014

Bolsa para guardar el pijama


Cuando éramos pequeñas mi hermana, mis amigas y yo solíamos tener en la habitación bolsas para guardar el camisón o el pijama. Normalmente tenían cara de muñeca y una especie de faldón con una abertura posterior por la que meter la ropa de dormir, siempre bien doblada. 
Nuestras madres nos enseñaban de esta manera a ser ordenadas y a tener la habitación en buen estado de revista. Una costumbre excelente, que me he propuesto recuperar, empezando por mi casa.
Por eso he diseñado estas bolsas, a las que he añadido una percha por si se quieren colgar como adorno en la puerta del armario. 
He elegido la tela de inspiración ballet que tanto me gusta, por sus suaves colores en gris y rosa. Le he puesto puntilla blanca y la he enriquecido con un corazón a rayas y un lazote de lunares en blanco y gris. 
¡El resultado ha sido de lo más mimoso!
Como siempre, os cuento que la pieza se puede hacer a gusto del consumidor, con la combinación y los colores que más os gusten o que mejor os cuadren en el sitio en el que vayáis a utilizarla.
Yo ya tengo las bolsas para guardar el  pijama en las habitaciones de Lucía y Sara. Quiero que mis hijas vayan aprendiendo lo importante que es ser ordenado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario