YO RESPETO TU TRABAJO ¿PORQUÉ NO HACES TU LO MISMO?

YO RESPETO TU TRABAJO ¿PORQUÉ NO HACES TU LO MISMO?
Sé creativo, no copies

viernes, 4 de abril de 2014

Saquitos perfumados

He metido la primavera en casa gracias a estos saquitos perfumados. Me parece un detalle de lo más delicado para cajones y armarios en los que se guardan la ropa, sábanas, mantelerías...
Se pueden tener también a la vista, colgando como adornos de cajones y de las puertas de las habitaciones, ¿por qué no?
Los que muestro en la foto son para una mamá que los va a regalar a los invitados a la comunión de su hija. ¡Me ha parecido una idea estupenda!
Ha elegido olor a talco pero se pueden aromatizar con el que cada uno prefiera: lavanda, colonia de bebé...
¡Ummm, ya los estoy oliendo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario