YO RESPETO TU TRABAJO ¿PORQUÉ NO HACES TU LO MISMO?

YO RESPETO TU TRABAJO ¿PORQUÉ NO HACES TU LO MISMO?
Sé creativo, no copies

miércoles, 30 de julio de 2014

Las estrellas de la playa y la piscina


¡Buenas! No os creáis que estoy de vacaciones, tirada a la bartola. 

¡Para nada!

Lo que pasa es que por fortuna llevo un verano a tope de trabajo y apenas tengo tiempo que dedicarle al blog y a las redes sociales.

Hoy he sacado un ratito y voy a enseñaros el útlimo capazo que he hecho.


capazos, fashion, babyfashion
Arpillera y lino estampado se superponen a la base de algodón



Las fibras naturales son la nota dominante, con la arpillera y el lino estampado que he elegido para decorar una base de algodón en rayas rosas. 

Me parece que son tejidos que aportan ligereza en medio de tanto calor y eso siempre se agradece, no me digáis que no.


moda infantil y juvenil
Toalla a juego con las telas invertidas 

He hecho también una toalla a juego, invirtiendo la colocación de los estampados para darle un aire más divertido.

Como silueta he elegido esta estrella tan veraniega, acorde con las estrellitas del lino estampado y con las que cuelgan como adorno.

Estrellas que recuerdan a estas noches de verano en las que el cielo claro nos deja disfrutar más de los asteroides.

¿Qué os parece?  

Detalle del lino estampado con estrellitas



No hay comentarios:

Publicar un comentario