YO RESPETO TU TRABAJO ¿PORQUÉ NO HACES TU LO MISMO?

YO RESPETO TU TRABAJO ¿PORQUÉ NO HACES TU LO MISMO?
Sé creativo, no copies

jueves, 11 de septiembre de 2014

Al cole repletos de color


Bueno, ya es hora de volver a la rutina después de un verano lleno de sol, familia, amigos y trabajo.

La verdad es que no he parado de recibir encargos de un montón de sitios y de hecho han sido las primeras vacaciones en las que no he podido tomarme ni un respiro laboral.

¡Me siento afortunada!


Babi y bolsas decorados y con nombre bordado


La recta final de este verano la he dedicado a preparar cositas para la vuelta al cole. Babis y bolsitas personalizados para que los peques vayan bien chulos a clase.
Las bolsas pueden llevar varias etiquetas intercambiables para poner lo que cada uno quiera: el nombre del niño o identificadores como Merienda, Me voy de viaje, Ropita, Mis Juguetes...

La idea es que de esta manera puedan recibir varios usos, más allá del colegio o la guardería.

Las bolsas llevan varias etiquetas para bordar lo que se desee

Hay decenas de combinaciones para que cada uno elija los colores y motivos que prefiera.

Bolsita azul con etiqueta y charm 

Distintos modelos

¿Os parecen útiles? ¿Os gustan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario